Intensa búsqueda de un joven que intentó salvar a su amigo que cayó en el Paraná

 

Los dos jóvenes perdieron la vida tras ahogarse en el Paraná. Uno de ellos se tiro para refrescarse y fue absorbido por el río, mientras que el otro joven perdió la vida al intentar rescatar a su amigo.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en Villa Gobernador Gálvez, en lo que se lo conoce como bajada Alem de el Río Paraná.

El día sábado 7 de enero, dos jóvenes, uno de 18 y el otro 23, fueron a pescar como habitualmente lo hacían. Ésta ves el joven de 18 años, debido al intenso calor decidió tirarse al Paraná para refrescarse un rato. Minutos de tirarse empezó a ser absorbido por el agua, a lo que el joven empezó a gritar que se ahogaba, según testigos.


El amigo del joven, al ver la situación decidió tirarse para poder ayudarlo, pero también fue absorbido por el agua. Dejando a los dos sin vidas. Luego de lo ocurrido a familiares de las víctimas les pareció raro que no volvieran. 

Al pasar unas horas la policía comenzó una intensa búsqueda por el lugar donde los jóvenes se ahogaron. Minutos después uno de las víctimas fue hallado, siendo trasladado al Instituto Médico Legal. 

En tanto, el otro joven, fue buscado también por buzos.