Fin de semana violento en la ciudad

En uno de los hechos un nene de 11 años perdió la vida luego de ser alcanzado por la balas.

El día sábado se logró llevar adelante allanamientos en la zona de Cerrillos al 3800, donde minutos antes por esa zona se había cometido una balacera.

Resultados de los allanamientos realizados en Cerrilos al 3800.

En el lugar se pudo dar con la detención de ocho personas y se logró encontrar gran cantidad de armas, municiones y chalecos antibalas.

En el mismos día pero en la noche se registraron tres muertos por balaceras.

Una de las balaceras se dió en calle Rodríguez y Biedma, allí un hombre de 38 años fue acribillado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

También, en Pasaje Independencia y Vera Mujica, vecinos reportaron una nueva balacera en donde la víctima, un dueño de un reconocido carrito perdió la vida tras ser baleado mientras bajaba de su camioneta.

Durante la medianoche del día sábado nuevamente se reportó la muerte de un joven de 28 años en un pasillo de Chacabuco al 3400.

Otro de los hechos más impactantes se dió en la madrugada del domingo en calle Cabal 1300 bis y pasaje San José. 

Allí tres niños resultaron heridos tras quedar en medio de una balacera mientras esperaban para comprar en un kiosco.

Imagen de la AIC recabando información en el lugar de la balacera en donde murió un nene de 11 años.

Una nena de 2 años recibió un disparo en el brazo. Otro de los heridos es un nene de 13 años que recibió un disparo en el pecho, también, otro nene de la misma de edad falleció en el lugar producto de los impactos.

Más tarde, otro joven fue hallado muerto en inmediaciones de calle Campbell y Cisneros. El joven presentaba disparos en el cráneo, la espalda y las piernas. En la escena del crimen se encontraron vainas servidas de un arma 9mm y un machete.