Pueblada en Empalme Graneros


 Varios momentos tensos se protagonizaron muy cerca de donde se estaba llevando adelante el velatorio del chico de 11 años asesinado en Cabal al 1300 bis y pasaje San José.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo el velorio del nene asesinado en dicha intersección de barrio Empalme Graneros.

Allí un gran cordón policial se hizo presente para cuidar la zona en donde se estaba velando al chico.

Momentos más tarde, alrededor de las 13 horas, disturbios y peleas se comenzaron a registrar muy cerca del club "Los Pumitas".

En el lugar, un hombre apodado el "Salteño", quien vecinos dicen que es el "Narco de la zona" salió arriba del techo de su casa con una pistola 9mm y disparó contra los vecinos que se encontraban sobre la calle.

Luego de los disturbios y peleas finalmente aparecieron varios móviles policiales, el cual minutos después pudieron deterlo y llevarlo entre todo los disturbios de vecinos.

Después de la detención del hombre apodado el "salteño" comenzó una especie de pueblada de los vecinos que cansados de los asesinatos en la zona empezaron a destruir la casa del hombre aprehendido.

Minutos después la policía pudo encontrar en una casa lindera un calefón que tenía un arma dentro. Un clave material para la investigación del crimen.

En la casa del hombre aprehendido se encontraban su hija, su esposa y otros jóvenes, quienes después fueron también aprehendidos por la policía. Mientras se realizaba la detención de estas personas, vecinos seguían destruyendo y saqueando otras casas que funcionaban como búnkers. Dichas casas también fueron prendidas fuego.