Más allanamientos realizados en la jornada de ayer

La AIC detiene a una persona por reiteradas estafas. Además, recuperan cuatro autos robados en la provincia de Buenos Aires:

Las estafas ocuerrian a través de llamadas telefónicas, donde allí acordaban un lugar para encontrarse. Luego de ser concretada la venta de los vehículos, los nuevos dueños al intentar realizar la transferencia dominal se descubría que contaban con pedidos de secuestro judiciales.

La Agencia de Investigación Criminal a raíz de las denuncias comenzó una investigación, dando como resultado varios allanamientos en diferentes domicilios.

En los procedimientos se pudo detener a Sollon L. de 26 años. También en los distintos procedimientos se lograron secuestrar teléfonos celulares, documentación de interés, recibos de pagos, identificaciones personales.

Además, se pudo recuperar algunos vehículos: un Renault Logan, un Toyota modelo Etios, un Renault Sandero SR y un Fiat Crono.

Una pareja que robaba pertenencias de departamentos en alquiler fueron aprehendidos por la AIC:

Se llevó a cabo una entrega controlada por una causa de robo de artefactos electrónicos de un departamento en alquiler temporal que la víctima alquiló, a un "supuesto inquilino".


La víctima, junto a la Agencia de Investigación Criminal pactaron la compra de un caloventor en una estación de servicio de la zona sur. Allí los efectivos pudieron aprehender a Aníbal César O. de 38 años, apodado "Sindi", el cual posee captura y prontuario por otros hechos delictivos, bajo la misma modalidad.

Además de la detención del hombre de 38 años se pudo detener a Claudia B. de 24 años, quien aparentemente era la esposa del hombre anteriormente aprehendido.

La mujer operaba de la misma manera en las redes sociales junto a tres menores.

Detienen a un hombre por homicidio:


Luego de varios allanamientos en la ciudad por causa de un homicidio que ocurrió el pasado 24 de abril en Pje. Franco y las vías, tras el asesinato de un joven de 23 años, la Agencia de Investigación Criminal junto a los grupos de Irrupción del GOT UR XVII Y VI lograron dar con el paradero de Luis R. de 37 años y el secuetro de 2 revólver calibre 22 largo, uno con 5 cartuchos intactos en su tambor, 2 municiones calibre 22, 5 teléfonos celulares, documentación y dos autos.