Efectivos policiales se equivocan de casa durante un allanamiento y causan destrozos sin explicaciones


 Al momento del hecho se encontraba la niñera y dos chiquitos, que tuvieron que esconderse debajo de la mesa.

En la noche del miércoles, alrededor de las 21.30 horas, se produjo un incidente desafortunado en barrio República de la Sexta, cuando un grupo de efectivos policiales que llevaban a cabo un allanamiento se confundieron de casa y causaron daños en la vivienda.

》Testimonio de Cecilia, dueña de la vivienda:



El incidente ocurrió en Ayacucho al 2200, durante un operativo policial que buscaba llevar a cabo un allanamiento en la zona. Sin embargo, debido a una confusión, los agentes ingresaron a la vivienda equivocada y provocaron destrozos en la propiedad. 

La propietaria de la casa expresó su consternación por los hechos y afirmó que no recibieron ninguna explicación por parte de los efectivos policiales acerca de lo sucedido. 

"Me revolieron todo, me rompieron todo, la verdad que era un desastre. Yo todo esto me entero porque recibí un llamado, yo estaba trabajando. Y cuando llegué a mi casa me encuentro con cuatro personas todas tapadas con armas, paradas en mi puerta". Expresó a Rosario Info. 

También agregó: "tengo cámaras en mi casa y veo que cuando le leen el allanamiento, leen la dirección, ella les aclara, les dice que no es la casa y no les importó nada. Una vergüenza cómo se maneja y aparte buscando cosas de una persona que ni siquiera sé quién es".