Confuso episodio en estación de servicio: Cadete y ocupantes de un automóvil terminan demorados en la comisaría 7ª

En principio, según la víctima se trata de un robo. Al llegar a la comisaría se dió otra versión tras lo ocurrido.

En un hecho confuso ocurrido en la estación de servicios de Salta y Callao, un cadete y los tres ocupantes de un automóvil fueron demorados en la comisaría 7ª tras un incidente que quedó registrado en un video captado por un transeúnte.

Según el material audiovisual, un Ford Orion salió abruptamente de la estación de servicios en reversa y a alta velocidad, arrastrando un cono que provocó que el paragolpes delantero del vehículo se desprendiera. Una vez en la calle, el automóvil escapó por la calle Salta en contramano hasta girar por Callao.


El cadete, quien quedó en el lugar, afirmó haber sido víctima de un intento de robo y agresiones por parte de los ocupantes del vehículo. Ante la situación, rápidamente se comunicó con el servicio de emergencias 911, y una patrulla policial arribó al lugar para tomarle testimonio al joven afectado.

Tras verificar que el repartidor se encontraba en buen estado de salud, las autoridades procedieron a trasladarlo a la comisaría 7ª para que radicara la denuncia correspondiente. Sin embargo, allí se encontró con una sorpresa, ya que los supuestos agresores del automóvil también lo estaban denunciando por golpes y otros actos de violencia.