Incendio en una vivienda de calle Uruguay y Camilo Aldao deja a familia con lo puesto
Las llamas inciaron luego de que un calefón se incendiara.
En un incendio ocurrido el pasado sábado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Camilo Aldao, ha dejado a una familia en una situación de emergencia, perdiendo gran parte de su lugar de trabajo y afectando gravemente sus pertenencias personales.
Según el relato de la dueña de la vivienda, el fuego se originó en el garaje de la casa, donde funcionaba un local de peluquería. Un calefón que se encontraba en una bacha fue el punto de inicio del incendio, que rápidamente se propagó y causó daños significativos en el lugar.
El fuego afectó gravemente el espacio de trabajo de la familia, causando pérdidas materiales considerables. La casa, al estar cerrada, se llenó de hollín, arruinando la ropa, sábanas y frazadas de la familia.
En estos momentos, la familia se encuentra solicitando la colaboración de la comunidad. Necesitan donaciones de ropa para tres integrantes de la familia: una niña de 9 años, un niño de 2 años y una beba que está por nacer. Asimismo, cualquier otra donación de ropa para la dueña de casa y su esposo será de gran ayuda.
Para ayudar te podés comunicar al número de contacto: 341 250-5712.