Sigue la búsqueda del joven desaparecido luego de ir a pescar


 Hasta el momento pescadores lograron hallar la canoa hundida y una red.

Un joven de 23 años, identificado como Franco Mena, se encuentra desaparecido desde el pasado martes después de salir a pescar en el río Paraná. Los esfuerzos de búsqueda se han intensificado en los últimos días, con diversos equipos de rescate, incluyendo personal de la Prefectura Naval Argentina y pescadores, trabajando incansablemente para encontrar al joven.

Según información proporcionada por la familia, Franco salió de su casa ubicada en barrio Mangrullo, de la zona sur de Rosario con la intención de pescar en el río Paraná, ya que es a lo que se dedicaba trabajar. Sin embargo, se cree que se extravió en un sector de islas cercano al Monumento Nacional a la Bandera durante los fuertes vientos de una madrugada con lluvia.



En el día de ayer, los pescadores locales descubrieron la canoa de Franco hundida en las aguas cercanas a una de las islas. Junto a ella, se encontró una red de pesca, lo que ha aumentado la preocupación por el paradero del joven. La familia se aferra a la esperanza de que Franco haya logrado refugiarse en alguna parte de las islas y continúa colaborando activamente en la búsqueda junto a los equipos de rescate.

La hermana de Franco ha expresado su preocupación debido a que su hermano no sabe nadar muy bien, lo que agrega una capa adicional de inquietud por su bienestar. El equipo de rescate está enfocando sus esfuerzos en rastrear exhaustivamente las islas y las áreas adyacentes al lugar donde se encontró la canoa, con la esperanza de encontrar pistas que conduzcan al paradero del joven pescador.


También según comentaron familiares a Rosario Info que este caso Prefectura "no se está moviendo mucho. Nos llaman y nos preguntan si lo encontramos".

Vecinos y pescadores han demostrado un fuerte apoyo hacia la familia y ha ofrecido su colaboración en la búsqueda. Diversos grupos de pescadores se han sumado a las labores de rescate, realizando búsquedas en tierra y agua para ayudar a encontrar a Franco.



Las autoridades continúan pidiendo a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el paradero del joven desaparecido que se comunique con la línea de emergencia local. Mientras tanto, la ciudad de Rosario mantiene la esperanza de que Franco F. sea encontrado sano y salvo, y que esta angustiante búsqueda tenga un final positivo.