Familiares y amigos reclamaron por justicia tras el caso de Ivana Garcilazo

 La movilización se realizó en el mediodía de hoy. 19 horas se realizará otra para pedir justicia por Mauro Villamil


 Este lunes, familiares, amigos y colegas de Ivana Paula Garcilazo Bellón, quien trágicamente perdió la vida a los 32 años después de ser impactada por una piedra tras el clásico Central-Newell's del pasado sábado 30 de septiembre, se reunieron en una concentración para exigir justicia. En simultáneo, se prevé otra manifestación por la tarde en memoria de Mauro Villamil, el playero y taxista asesinado en mayo, después de la reciente difusión de un video que busca esclarecer su asesinato en una verdulería antes de un encuentro con amigos.


La concentración en busca de justicia por Ivana comenzó a las 12 del mediodía frente al Centro de Justicia Penal, ubicado en Sarmiento y Virasoro. Los allegados de Ivana expresaron su deseo de que se aclare el incidente que le arrebató la vida, y la investigación está a cargo del fiscal Gastón Ávila.

Casi en simultáneo con la manifestación, la Fiscalía difundió imágenes de dos hombres y solicitó la colaboración del público para identificar a los responsables del asesinato de Ivana Garcilazo. El video muestra a un hombre con una remera celeste corriendo por la calle Montevideo y arrojando una piedra, seguido por otro individuo caminando por Riccheri al 1400, alejándose del lugar del crimen.