Más crímenes en Rosario: dos víctimas fatales en hechos violentos

 En un lapso de pocas horas, la ciudad de Rosario fue testigo de dos eventos violentos que dejaron como saldo dos víctimas mortales.


 El primer crimen tuvo lugar en Camino Nuevo a Soldini y Vicente Medina, en el extremo sudoeste de la ciudad, donde una gresca entre dos jóvenes con cuchillos culminó con la muerte de Misael Orlando B. El agresor, también herido, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente a la comisaría 32ª.

La noticia tomó un giro aún más sombrío cuando, tras conocerse el crimen, la casa del agresor fue incendiada por un grupo de personas no identificadas, causando pérdidas totales y requiriendo la intervención de bomberos Zapadores.


El segundo episodio trágico ocurrió en Cerrito al 5500 alrededor de las 2:30 a.m. Un joven de 20 años, identificado como René Alan Luis V., fue acribillado mientras compraba una gaseosa. La pareja de la víctima relató que, estando de espaldas a la calle, dos individuos en moto realizaron el fatal ataque.

Este incidente guarda similitudes con otro ocurrido 24 horas antes a dos cuadras del lugar, en Riobamba al 5600, donde dos sujetos en moto hirieron gravemente a un hombre de 56 años. Ambas investigaciones quedaron a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, mientras que el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) atiende al herido de la primera agresión en cuidados intensivos.