Allanamiento en Rosario: secuestran iPhones y una granada en negocio de reparación de celulares

 La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal lleva a cabo un procedimiento a raíz de una denuncia por robo en el barrio Tío Rolo.


 En una operación llevada a cabo por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, de la División N° 8, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 2144 al 6800, en inmediaciones del barrio Tío Rolo, en la zona sudoeste.


Este procedimiento se efectuó en respuesta a una denuncia por robo presentada el pasado 27 de octubre en la seccional 1° de Rosario. Con la correspondiente orden judicial, la Brigada Operativa ingresó a la vivienda, que funcionaba como un negocio de reparación de celulares, y realizó el secuestro de tres teléfonos de la marca iPhone y una granada de gas completa.

La granada fue inmediatamente puesta bajo custodia del personal especializado en explosivos para llevar a cabo las pericias pertinentes. La intervención legal en este caso está a cargo del fiscal Dr. Lanza, de la Fiscalía de Flagrancia y turno, dependiente del Ministerio Público de la Acusación.