Crisis de seguridad obliga al cierre temporal del centro de salud "Caferino Naúmcara" en barrio Stella Maris

 Reacciones y medidas nte la ola de violencia: Leonardo Caruana anuncia cierre transitorio y esperan refuerzo policial


Tras los reiterados hechos de violencia en nuestra ciudad, un centro de salud en un barrio que recientemente fue noticia por varios incidentes violentos, tuvo que cerrar sus puertas temporalmente.

El centro de salud "Caferino Naúmcara", ubicado en el barrio Stella Maris, cerró temporalmente hasta que obtenga un patrullero, según lo anunció Leonardo Caruana, Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, en sus redes sociales y en contacto con Rosario Info.

"Hubo un cierre transitorio desde el viernes por la tarde en el centro de salud. Estamos a la espera de refuerzo policial en el barrio para cuidar a los vecinos y a las instituciones", mencionó Caruana a Rosario Info.

Desde el viernes, el centro de salud no ha abierto sus puertas debido a una balacera que resultó en una persona muerta y herida, además de otros crímenes ocurridos ayer. Por esta razón, solicitan al menos la presencia de un móvil policial fuera del establecimiento y patrullaje adicional en la zona.

"Este fin de semana se comprometieron a tener la ronda policial para que el centro de salud pueda retomar la actividad normal hoy, en ambos turnos", concluyó diciendo Caruana.

Comentarios

>div>