Se agrava la crisis de violencia en Rosario: sexto homicidio en un fin de semana marcado por la violencia armada

 Lorena Itatí Vega fue víctima de un ataque a tiros en su casa, elevando a seis las muertes en un preocupante fin de semana en el noroeste de Rosario


Este domingo por la tarde, a escasas horas del debate presidencial previo al balotaje, la ciudad de Rosario se vio sacudida por la muerte de Lorena Itatí Vega, quien fue baleada en su hogar de Juan B. Justo al 8600. Con este nuevo crimen, se registran seis víctimas fatales durante el fin de semana, siendo cinco de ellas contabilizadas solo este domingo.

Lorena Vega, tras el ataque, fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por familiares. Lamentablemente, su fallecimiento fue declarado cerca de las 23 horas.


La crisis de violencia territorial en el barrio Stella Maris, donde está ubicado el Centro de Salud Ceferino Namuncurá, se acentúa con este sexto homicidio. El viernes, la Secretaría de Salud Municipal decidió cerrar la institución debido a la escalada de tiroteos en la zona, que incluyó la muerte de Sofía Archislaschi a metros del lugar el martes pasado, seguida de balaceras, heridos y amenazas.

Comentarios 

>div>