Fin de semana caluroso con posibilidad de tormentas

 

 Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostica un fin de semana caluroso en la región, con una máxima de 33 grados para el día de hoy. Aunque la noche podría traer consigo la esperanza de alivio con la posibilidad de lluvia, el calor persistirá el domingo, con temperaturas que podrían superar los 30 grados.

A pesar de las altas temperaturas, el SMN emite una advertencia por abundantes precipitaciones durante todo el domingo, con la posibilidad de que estas condiciones climáticas se prolonguen hasta el lunes. Este frente de tormenta podría impactar en las temperaturas, reduciendo las máximas al menos hasta el viernes de la próxima semana.

La población se encuentra alerta ante la combinación de calor y lluvias intensas, instando a tomar precauciones y estar atentos a los avisos meteorológicos. Se recomienda seguir actualizaciones del SMN para obtener información detallada sobre el desarrollo de este sistema climático que podría influir en el inicio de la próxima semana.

Comentarios