Tres meses sin Ivana Garcilazo: familiares se manifestaron afuera del Centro de Justicia Penal
Foto tomada por móvil de Rosario Info. |
A minutos del mediodía, afuera del Centro de Justicia Penal, familiares y amigos de Ivana Garcilazo, la joven asesinada el 30 de septiembre tras el clásico rosarino, se autoconvocaron para exigir justicia y la pronta detención del tercer sospechoso prófugo.
Damián Reinfestuel, señalado como uno de los hombres involucrados, está prófugo desde el día del asesinato, mientras que otros tres sujetos decidieron entregarse meses atrás en la sede de la ex Agencia de Investigación Criminal, ahora PDI (Policía de Investigaciones).
Sobre el paradero de Reinfestuel, se sugiere que podría encontrarse en Bolivia, según testimonios recopilados por Silvina Garcilazo, indicando que el sospechoso habría huido hacia allí por una frontera ilegal tras el asesinato.
En el presente, la hermana de Ivana Garcilazo fue notificada nuevamente del paradero de Reinfestuel, sugiriendo que estaría nuevamente en Argentina.
Desde la Fiscalía, Silvina informó al móvil de Rosario Info que "el Fiscal Ávila hace lo que puede, trabaja con toda la información que le proporcionamos, no deja cabo suelto".
Además, Silvina expresó sobre la ausencia de Ivana: "son tres meses muy duros, especialmente en estas fechas del 24 y 31, donde nosotros tenemos una silla vacía por tres personas que mataron a Ivana."
"Los tres deben pagar por lo que hicieron", concluyó.