Vecinos de barrio Godoy y Cabin 9 reclamaron por soluciones urgentes ante la faltante de agua

 

 En medio de altas temperaturas, humedad, proliferación de mosquitos y una crisis económica, los vecinos de los barrios Godoy y Cabin 9 de nuestra ciudad enfrentan una situación desesperante debido a la falta de agua. La combinación de estos factores llevó a que los vecinos se movilicen nuevamente para exigir respuestas a una problemática que se ha vuelto insostenible.

La protesta espontánea tuvo lugar en la esquina de Uruguay y Avenida de Las Palmeras este viernes por la tarde. Los vecinos, afectados por la escasez de agua y la falta de obras de infraestructura, expresaron sus demandas, destacando la gravedad de la situación que están viviendo.

La gota que colmó el vaso fue la interrupción del ya escaso suministro proporcionado por una bomba, dejando a una parte significativa de la zona completamente desprotegida. Los vecinos, olvidados por las autoridades, se sienten abandonados, como si pertenecieran a otra ciudad que no quieren reconocer.

Según mencionaron, llevan dos meses enfrentando esta crisis y que ya no pueden soportarlo. Con numerosas familias, incluyendo niños y personas mayores, impedidas de desplazarse hacia otras áreas para obtener agua, la indignación crece.

Comentarios