Alrededor de 20 disparos contra un taxista que había sido visitado por el Intendente


 Juan Manuel, quien el pasado febrero recibió la visita del intendente Pablo Javkin para solidarizarse tras ataques a su hogar, fue brutalmente asesinado este jueves en su domicilio de Felipe Moré y Presidente Perón junto a su esposa e hijos. Dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron a pocos pasos de su casa y le dispararon repetidamente con un arma de fuego antes de huir hacia el sur por Felipe Moré.

La víctima, identificada como Juan Manuel Britos, sufrió heridas mortales en la cabeza, pecho, abdomen y extremidades, falleciendo en el lugar del ataque.


Britos, quien trabajaba como taxista, había recibido custodia policial tras los ataques del año anterior, la cual fue retirada hace aproximadamente cuatro meses.

El año pasado, su casa fue objeto de múltiples ataques con disparos y amenazas de muerte, dejando una nota que exigía su mudanza en 24 horas. A pesar de haber recibido apoyo público del intendente Javkin, quien visitó su hogar en señal de solidaridad, Juan Manuel continuó enfrentando el acoso y la violencia.

Tras el trágico suceso de este jueves, colegas taxistas se mantuvieron en vigilia en solidaridad con su compañero.

Comentarios