Capturan a un joven prófugo acusado de atacar un colectivo y dejar una nota amenazante dirigida al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni


 En una acción conjunta, la Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad llevó a cabo un allanamiento este miércoles en las inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios y Simón Bolívar, en Villa Gobernador Gálvez, en relación con una causa por daño y amenazas.

Durante el operativo, se logró la aprehensión de un menor de edad, quien se encontraba prófugo por su presunta participación en el ataque con una bomba molotov a un colectivo de la línea 143 negro en la ciudad de Rosario. Este hecho ocurrió el mes pasado y fue dirigido al Ministerio de Seguridad.


La Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica Distrito Complejas II inició las investigaciones a raíz del incidente, que condujeron al allanamiento de hoy. En el lugar, se secuestraron un teléfono celular y dinero.

El detenido estaba acompañado por otro menor de edad, quien fue trasladado en resguardo de su integridad y posteriormente entregado al Hogar de la Dirección de Promoción y Protección de la Niñez en Rosario, por orden del fiscal Pablo Socca.

Comentarios