Establecen conexión entre el detenido por la muerte del hombre de 86 años y el ataque a las TOE


 En una operación realizada en la madrugada del lunes, las autoridades detuvieron a un joven de 26 años por su presunta participación en el crimen de Miguel Majlin, un hombre de 86 años que falleció durante el robo de su camioneta el pasado sábado.

El fiscal Patricio Saldutti confirmó la vinculación del detenido a un preso de alto perfil y a la balacera contra la oficina de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en enero. Según Saldutti, la camioneta robada fue encontrada con una huella en su interior que corresponde al detenido, conectando así la investigación con el atentado a las TOE.


Durante el incidente, Majlin intentó detener al delincuente que se subió al auto antes que él. Sin embargo, la víctima quedó colgada de la puerta, cayó y golpeó contra el asfalto, resultando fatal. La mujer de 72 años, también presente en el vehículo, logró bajar a pocos metros.

El fiscal Franco Carbone indicó que el detenido enfrentará cargos por homicidio y otros delitos relacionados con balaceras, atentados y amenazas dirigidas a las TOE y al gobernador Pullaro.


Comentarios