Buscan a una joven embarazada desaparecida: familiares exigen respuesta


 Ariana, una joven de 19 años, lleva diez días sin contacto con sus allegados y amigos en Rosario. Embarazada de cinco meses, oriunda de Diamante, Entre Ríos, vive desde hace más de un año con su pareja, un hombre de 35 años, en la ciudad santafesina. La desesperación de su familia llevó a cortar este viernes Circunvalación y Maradona, en la zona oeste de la ciudad, solicitando su aparición y celeridad en la actuación judicial.

La movilización tuvo lugar este sábado por la tarde en las inmediaciones de Circunvalación y Avenida Perón. Familiares y amigos demandaron ayuda para encontrarla, dado que, a pesar de haber realizado la denuncia, no han recibido noticias por parte de las autoridades policiales. El reclamo se centra en la inacción judicial y la falta de operativos de rastrillaje.


Según relató la tía de Ariana, la joven convivía con su pareja en una situación conflictiva. "Él la tenía amenazada, le decía que no hable con los tíos ni con nadie y dónde ella iba, él también. No la dejaba en paz", expresó.

El lunes de la semana pasada, una tía de la adolescente visitó la vivienda que compartía con su pareja con intención de tomar mates y charlar. Sin embargo, no la encontró. Su pareja le informó que Ariana se había ido tras una discusión.

Comentarios