Detenidos por robar elementos de autos estacionados cerca del estadio de Newell's

 


 En un procedimiento de rutina llevado a cabo por la Policía de Investigaciones de Rosario, dos hombres fueron detenidos en flagrancia mientras robaban elementos de vehículos estacionados en las inmediaciones del estadio de fútbol de Newell's Old Boys.

Carmelo L. de 44 años y Maximiliano W. de 43 fueron aprehendidos ayer por la tarde en la calle Zeballos al 2700 de la ciudad de Rosario. La División de Automotores de la Policía de Investigaciones estaba realizando tareas de patrullaje cerca del estadio de fútbol de Newell's, donde se disputaba un partido de primera división, cuando observaron a los individuos cometiendo los robos.

Uno de los hombres fue sorprendido sustrayendo un estéreo de un vehículo estacionado, mientras que el otro fue encontrado con dos ruedas completas, una batería de automóvil y un bolso con un equipo de mate de dudosa procedencia en su poder.

Además de los elementos robados, se secuestró un utilitario Peugeot Partner, una tijera recortada y dos llaves de ignición de motocicleta.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones y puestos a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Cabrera. La fiscalía dispuso que permanezcan detenidos en la Unidad Penitenciaria V por los cargos de Tentativa de robo y Encubrimiento.

Comentarios