Fallece el chofer de la línea K tras brutal ataque a balazos ocurrido el pasado jueves


 Marcos Daloia, un joven conductor que realizaba su rutina diaria a bordo de una unidad de la línea K, fue brutalmente baleado por un individuo en la esquina de las calles Mendoza y Méjico, en el barrio Belgrano.

Según información proporcionada por fuentes policiales, el agresor se hizo pasar por un pasajero común. Cuando Marcos abrió la puerta de la unidad, el sujeto disparó indiscriminadamente, dejando a la víctima gravemente herida, con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Posteriormente, el sicario huyó del lugar junto a otro cómplice que lo esperaba en una motocicleta a pocos metros de distancia.

Tras el brutal ataque, se llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, resultando en la detención de alrededor de 20 personas, algunas de las cuales podrían estar implicadas en el tiroteo.

El día del suceso, amigos y familiares se congregaron en la zona del crimen, donde el silencio reflejaba la profunda tristeza ante lo ocurrido. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió suspender todas las actividades y anunció un paro indeterminado que continúa hasta el día de hoy.

En la jornada de hoy, pasado el mediodía, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde Marcos estaba siendo atendido, se compartió la triste noticia de su fallecimiento. "En la mañana de hoy se le realizaron diferentes estudios, pero alrededor de las 13.30 se confirmó el fallecimiento del paciente", informó Andrea Becherucci a Rosario Info.

Comentarios