Ola de terrorismo urbano sacude a Rosario: ataques a comisaría, taxi y transporte público


 La ola de terror que azota a la ciudad de Rosario continuó este jueves por la noche con una serie de incidentes violentos. Los ataques comenzaron con el tiroteo a la comisaría 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, donde se registraron seis impactos de bala. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque dos personas que estaban en el lugar para radicar una denuncia sufrieron descompensaciones.

Poco después, un taxi fue incendiado intencionalmente en la intersección de Pasco y Liniers, sumando más caos a la situación. Estos eventos se suman a los recientes asesinatos de dos taxistas en la ciudad, lo que llevó a la suspensión del servicio de taxis durante dos días.

Además, durante la misma noche, un chofer de la línea K fue gravemente herido en la cabeza, luchando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Estos actos de violencia han sumido a la ciudad en un estado de conmoción y preocupación.

En respuesta a esta escalada de violencia, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión de emergencia en la central del OJO con los jefes de las fuerzas de seguridad provinciales y federales, así como los fiscales provinciales involucrados en las investigaciones de estos casos. 

Comentarios