Ataque incendiario contra al menos trece vehículos: quedan en libertad los detenidos


 En una nueva modalidad para llamar la atención de detenidos de alto perfil en cárceles provinciales y federales de Rosario, una serie de incendios de vehículos sacudieron la noche del viernes y la madrugada del sábado. Al menos trece autos fueron afectados en las zonas sur y oeste de la ciudad.

Tras estos ataques, se produjeron tres detenciones, incluyendo a una mujer y dos hombres, inicialmente señalados como los responsables de los hechos. Además de los incendios, se encontraron amenazas dirigidas a Maximiliano Pullaro, Pablo Cococcioni y Patricia Bullrich.

Sin embargo, horas después de las detenciones, el Fiscal interviniente, el Dr. Pablo Socca de la Unidad de Balaceras y Extorsiones, determinó, luego de una exhaustiva investigación, que no existían pruebas que vincularan a los detenidos con los incidentes. En consecuencia, se ordenó su liberación.

La investigación continúa en curso con tareas de reserva, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad, la recopilación de testimonios y el levantamiento y análisis de evidencia física en el lugar de los hechos.

Comentarios