Continúa la inestabilidad y advierten sobre alerta amarilla para este domingo


 Tras un sábado marcado por las persistentes lluvias, los rosarinos se enfrentan a la posibilidad de otro día de precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió un alerta amarilla para la región del Litoral y la Mesopotamia argentina, incluyendo a la ciudad.

El alerta advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos que podrían causar daños y riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Para lo que resta del domingo, se prevé un panorama inestable con lluvias matinales y tormentas fuertes hacia la tarde y noche. La temperatura máxima se mantendrá alrededor de los 22 grados.

El inicio de la semana no traerá alivio, ya que se esperan condiciones de inestabilidad con lluvias continuas durante la mañana y tarde del lunes, con un cielo nublado hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 21 grados.

Sin embargo, el martes se vislumbra una mejora en el tiempo, con la reaparición del sol y un cielo parcialmente nublado. Se espera un leve ascenso en la temperatura, con máximas alcanzando los 24 grados y mínimas de 16 grados, acompañadas de vientos del sector oeste/sudoeste.

Comentarios