Dejó el auto estacionado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito y al volver, ya no estaba más

 Este sábado, pasado el mediodía, un lamentable incidente delictivo dejó a una mujer en estado de desesperación cuando al regresar a las inmediaciones del Gigante de Arroyito, descubrió que su vehículo había desaparecido.

Ximena, la víctima afectada, consultada por Rosario Info, comentó los detalles de lo ocurrido. Según su testimonio, alrededor de las 13 horas, dejó su vehículo estacionado en Av. Centenario Rosario Central, en las inmediaciones del Gigante de Arroyito que, a pesar de tratarse de una avenida concurrida y vigilada por cámaras de seguridad, los delincuentes no dudaron en llevarse su automóvil. Este vehículo tenía un valor sentimental especial para Ximena, quien lo había adquirido con gran esfuerzo hacía apenas dos meses. "El auto lo había comprado hace dos meses, con todos mis ahorros. Era mi medio de transporte para ir a trabajar", lamentó.

Ante esta situación, Ximena tomó la decisión de realizar la denuncia correspondiente y ahora espera con ansias poder recuperar su vehículo. Para ello, recurrió también a las redes sociales para difundir imágenes del automóvil sustraído: un Renault 9 de color bordó, con la patente RUQ274. Además compartió su contacto para quienes quieran aportar información relevante que pueda ayudar a su recuperación, donde te podés comunicar al 341 503-0574.


Comentarios