Estaba detenido en la comisaría 21ª, se escapó y a las pocas horas fue recapturado


 Un hombre de 56 años, detenido en la comisaría 21ª de Rosario por el robo de una batería de auto, se escapó en la madrugada del viernes, siendo recapturado poco tiempo después. La ausencia del detenido fue detectada por los agentes alrededor de las 5 de la mañana.

De inmediato, se lanzó un operativo de búsqueda. Se cree que el hombre logró su fuga accediendo a una terraza y desplazándose por los techos de las casas vecinas.

Además del operativo cerrojo en la zona de la comisaría, se estableció un dispositivo en el barrio Las Flores, cerca de la residencia del fugitivo en España al 7000. Fue en esa área donde finalmente fue recapturado. La pareja del hombre también fue detenida por obstruir el procedimiento policial.

Las fugas de detenidos en la comisaría 21ª no son un hecho aislado. En diciembre de 2023, 25 reclusos se escaparon utilizando los techos de los vecinos. En ese momento, el calabozo alojaba a 48 personas, a pesar de tener una capacidad para solo 12. Este viernes, había 32 detenidos en el mismo espacio.

Comentarios