Nuevo ataque con piedras a un colectivo en la zona sur
Otra unidad del transporte urbano de pasajeros fue blanco de un violento ataque con piedras en la zona sur de Rosario, esta vez sobre el bulevar Abanderado Grandoli. Al igual que el incidente ocurrido el día anterior en las cercanías del cruce con Uriburu, un colectivo de la línea 107 resultó afectado cuando una piedra impactó contra una de sus ventanillas, aunque afortunadamente no hubo heridos entre el conductor ni los pasajeros.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 23 horas del martes, cuando la unidad transitaba por Grandoli y 24 de Septiembre y fue atacada por un grupo de menores que arrojaron piedras hacia el vehículo en movimiento.
El proyectil causó la rotura de una ventanilla, lo que llevó al conductor a detener la marcha en Doctor Rivas, donde se comunicó con la policía para reportar el incidente. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en este acto de violencia. Las autoridades a cargo de investigar este caso son la seccional 16ª y la Policía de Investigaciones (PDI).
Este hecho se produce casi 24 horas después del ataque a otro colectivo de la línea 107 en la misma zona sur, pero en el cruce de Grandoli y Uriburu. Según informaron fuentes policiales, este incidente tampoco dejó heridos.
La unidad afectada en esta ocasión fue identificada como la número 9.785, la cual sufrió la rotura de una de sus ventanillas como consecuencia del ataque.