Nuevos ataques incendiarios contra tres vehículos en barrio Alvear y Parque Field
Una serie de incendios intencionados ocurrieron nuevamente en la ciudad, donde al menos tres vehículos estacionados a la intemperie fueron blanco de ataques en las últimas horas. Los barrios Alvear y Parque Field fueron los escenarios de estos hechos, que una vez más llevan la firma de "Los Rosarinos", grupo vinculado a los recientes incendios de autos como forma de protesta por las restricciones a las visitas y llamadas de presos de alto perfil.
En el pasaje Hutchinson al 3700, autores desconocidos incendiaron un Volkswagen Bora y un Fiat Punto, dejando tras de sí tres notas que hacían referencia a los gobiernos provincial y nacional. En el lugar, también se encontró un bidón de nafta abandonado, evidencia del modus operandi utilizado.
El otro incidente tuvo lugar en Gambartes al 2500, en la zona norte de la ciudad, donde el fuego consumió un Peugeot 307 perteneciente a un vecino. Dos notas con un mensaje similar al encontrado en otros casos fueron halladas en la escena, vinculando nuevamente los hechos a "Los Rosarinos".