Pullaro destacó la baja de homicidios en Rosario y reafirmó la lucha contra el narcotráfico


 El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, presentó este martes en Rosario, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el intendente Pablo Javkin, los resultados del Plan Bandera, destacando una notable reducción de homicidios en los últimos seis meses. Pullaro subrayó que “esta es una batalla que había que dar”, pero advirtió que “no hay nada para celebrar” y que la pelea contra el narcotráfico está lejos de estar ganada.

Pullaro agradeció a Bullrich y al secretario de Seguridad de Nación, Vicente Ventura Barreiro, por su apoyo y el trabajo conjunto con las fuerzas federales y provinciales. “Sabíamos que esta era una pelea que había que dar. No decimos que la ganamos, pero seguimos trabajando para mejorar”, afirmó.


El gobernador recordó que un exministro de Seguridad de la provincia había dicho que los narcos habían ganado, pero enfatizó que su administración, junto con Nación y el municipio, está comprometida en cambiar esa realidad. “Aquí, el que las hace, las paga. Vamos a seguir adelante”, sentenció.

Pullaro también respaldó a las fuerzas de seguridad, agradeciendo su esfuerzo diario y asegurando que cuentan con el apoyo del gobierno. “Gracias a los hombres y mujeres de la policía de Santa Fe, del servicio penitenciario y de las fuerzas federales. No aflojemos, sigamos adelante y demostremos que el Estado es más fuerte cuando hay una decisión política firme contra las organizaciones criminales”, concluyó.

Comentarios