Se llevó a cabo la limpieza en la Comisaría 32ª de barrio Godoy tras incendios en vehículos
Este viernes, la Comisaría 32ª de barrio Godoy inició un operativo de limpieza tras el incendio de cuatro vehículos en 24 horas a principios de semana. Las grúas llegaron temprano para retirar los autos abandonados y otros vehículos de carga que transportan motos, bicicletas y chatarra acumulada en el predio.
Aunque el operativo estaba planeado desde la semana anterior, los incendios intencionales de tres vehículos el lunes y otro el martes expusieron el estado de abandono del lugar, que también presentaba acumulación de basura y aguas servidas.
En el lugar, los trabajos de limpieza fueron intensivos durante la mañana, con la intención de concluir en un solo día. Junto a las grúas, el personal de limpieza se encarga de recoger la chatarra y los residuos esparcidos.
Además, las autoridades provinciales informaron que este viernes comenzarán las tareas de compactación de autos abandonados en otras comisarías, en un esfuerzo por mejorar la seguridad y limpieza de los predios policiales en la región.