Cuatro detenidos por venta de droga tras cuatro allanamientos en diferentes puntos de la ciudad


 En la noche de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial llevó a cabo una serie de cuatro allanamientos en Rosario, como parte de una investigación sobre la comercialización de estupefacientes. Estos operativos resultaron en la detención de cuatro personas y el secuestro de drogas, un arma de fuego y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.

Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en Corrientes al 1800, Pineda al 6400, Alzugaray al 700, y Batlle y Ordóñez al 600. En estos lugares fueron aprehendidos Lucas F., Ricardo Z., Daiana R., y María Z. Además, las fuerzas de seguridad incautaron un revólver calibre 32, varias municiones, 950 dosis y un trozo de 91 gramos de una sustancia que sería cocaína, junto con dinero en efectivo, teléfonos celulares, una máquina contadora de billetes y herramientas para fraccionamiento de drogas.



Estos allanamientos se enmarcan en una investigación iniciada de oficio por el Departamento de Investigaciones Complejas de la PDI, con el apoyo del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La investigación forma parte de los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos, contribuyendo significativamente a la lucha contra el narcotráfico en la ciudad. La causa está a cargo del Dr. César Pierantoni, quien continuará con el proceso judicial correspondiente.

Comentarios