Detienen a "Pitito" Martínez, otro de los barra brava de Central


 Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), fuerza de élite de la Policía de Santa Fe, procedieron este miércoles a la aprehensión de Leopoldo Martín “Pitito” Martínez, de 46 años, acusado de formar parte de la barrabrava del club Rosario Central. La detención se enmarca dentro de la investigación por el homicidio de Andrés "Pillín" Bracamonte y Daniel "Rana" Attardo, quienes fueron jefes de la hinchada de dicho club.

El operativo incluyó 9 allanamientos en diversos puntos de las ciudades de Rosario y Granadero Baigorria. Las viviendas intervenidas estuvieron ubicadas en calles como Ecuador al 2300, Sánchez de Loria al 0 bis, y Schmild al 3800, entre otras. Durante los procedimientos, se secuestraron elementos de interés para la causa.



Los fiscales Alejandro Ferlazzo, Georgina Pairola y Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, encabezan la investigación. Uno de los aspectos clave de la pesquisa es el hurto de un teléfono celular en la escena del crimen.

Cabe destacar que la aprehensión de Martínez no está vinculada directamente con el homicidio de Bracamonte y Attardo, sino con la sustracción del celular en el lugar del hecho. En este sentido, los fiscales aclaran que no se le atribuye la autoría del asesinato, aunque su detención fue solicitada en el marco de esta investigación.


Comentarios