Ola de incendios contra vehículos en diferentes zonas de la ciudad
Foto: Juan José García / Diario El Ciudadano. |
En las primeras horas de este martes, varios incendios de vehículos fueron reportados en distintos puntos de la ciudad, entre ellos con una amenaza que generó alarma entre los vecinos y un fuerte despliegue de bomberos en las diferentes zonas.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en la intersección de Juan B. Justo y Drago, donde dos vehículos fueron consumidos por las llamas. Según se indicó, un hombre intentó sofocar el fuego de manera improvisada, sin éxito. Las cámaras de seguridad captaron la imagen de un sujeto sin camiseta en el lugar. Según efectivos policiales, el incendio habría sido intencional y el sitio fue encontrada una nota intimidatoria, lo que sugiere que el hecho podría estar relacionado con un acto deliberado.
Poco después, se registró otro incendio en un vehículo abandonado en el pasaje Blanque 1502. Varias unidades de emergencia acudieron al lugar para controlar el fuego, mientras se esperan más detalles sobre las posibles causas del incidente.
Tras varios minutos después, otro llamado alertó sobre otro vehículo incendiado, esta vez en la puerta de una vivienda ubicada en el pasaje Asunción al 6200. El propietario del automóvil indicó que el auto había sido incendiado de forma intencional, según los testimonios de los vecinos. El vehículo, que tenía un tubo de gas a bordo, fue rápidamente atendido por los bomberos.
Por último, un llamado alertó sobre un incendio en un Renault Clio en la avenida Avellaneda 5600. El testigo, que pasaba por el lugar, observó el fuego y dio aviso a las autoridades. Afortunadamente, los bomberos lograron controlar rápidamente el siniestro, y las investigaciones sobre las causas del mismo continúan.