Murió el joven que estaba internado tras chocar un poste de alumbrado con su auto
Alejandro Javier Pérez, de 28 años, estaba internado en el HECA desde el sábado a la madrugada. Junto a él viajaba una mujer de 45 años que perdió la vida en el acto.

Este jueves por la madrugada murió el conductor del automóvil que el sábado por la madrugada embistió un poste de alumbrado público ubicado en el cantero divisor de manos en Ovidio Lagos al 3600, esquina 24 de septiembre. También había fallecido la acompañante al momento del choque.
La segunda víctima fatal fue identificada como Alejandro Javier Pérez de 28 años y se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en grave estado con politraumatismos.
El choque se produjo por motivos que son materia de investigación, alrededor de las 4:45 de la madrugada del sábado. El vehículo era un Renault Kwid color blanco nuevo, ya que aún no contaba con su patente. En el siniestro también había perdido la vida en el acto la acompañante, Mariana Pucheta, de 45 años.
Tras el choque, desde la central 911 indicaron que en las cámaras de vigilancia se pudo ver que el vehículo circulaba a alta velocidad por Lagos en sentido al norte y, al tratar de esquivar a otro vehículo, perdió el control y colisionó contra la columna.