Tragedia en Pérez: una beba de un año murió electrocutada en su casa

Ocurrió en una vivienda de Los Guayacanes al 200. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir.

el-gurijpg

Una beba de un año y seis meses falleció en la noche del lunes tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda de Pérez, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa de Los Guayacanes al 200, cuando la madre de la niña salió del baño y la encontró tendida en el suelo junto a un ventilador de pie, en un sector donde el piso estaba mojado. De inmediato, la llevó al Hospital Municipal El Gurí, donde fue atendida en la guardia.

A pesar de los intentos de reanimación, la médica de turno confirmó el fallecimiento pasada las 23 a causa de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

Interviene en la causa el fiscal de Homicidios Culposos, Dr. Jurado, quien ordenó la presencia del gabinete de la PDI en la vivienda para realizar las pericias correspondientes y el traslado del cuerpo para los estudios forenses. Además, se dio intervención a la Subcomisaría 18.ª por razones de jurisdicción.

Rosario Info

Leer más:  Calor intenso y pronóstico de lluvia: el alivio podría llegar el fin de semana
Share via
Copy link