Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho en la zona noroeste
Tenía 23 años y fue atacado en plena calle en Empalme Graneros. Murió horas después en el Hospital Eva Perón.

Un nuevo hecho de violencia sacudió este lunes la zona noroeste de Rosario. Samuel Maldonado, un joven de 23 años domiciliado en barrio Parque Casas, murió horas después de haber sido baleado en el tórax durante un ataque ocurrido cerca de las 13:30 en un asentamiento de Empalme Graneros.
El episodio se produjo en inmediaciones de Sorrento y Camino a Puente Negro (prolongación de calle Cullen), donde efectivos del Comando Radioeléctrico encontraron al joven gravemente herido, tendido en la vía pública. Un móvil del Sies llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
A pesar de los esfuerzos médicos, Maldonado no logró sobrevivir a la grave herida y su fallecimiento fue confirmado horas más tarde.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que aún se investigan las circunstancias del ataque y no se descarta ninguna hipótesis. Con este crimen, ya son 65 los homicidios registrados en el departamento Rosario en lo que va del año, según datos oficiales y relevamientos periodísticos.