Balearon el ingreso a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez
Dos personas que pasaron el moto por calle Crespo habrían abierto fuego contra el efector de salud. Afortunadamente no hubo personas heridas.

En la tarde de este jueves el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), ubicado en Av. Pellegrini y Crespo, fue blanco de una balacera. Alrededor de las 17:30, al menos dos personas que pasaron en moto por el acceso a la guardia habrían abierto fuego contra el nosocomio.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, los sujetos que se desplazaban en una motocicleta habrían efectuado al menos cuatro disparos contra la fachada y se retiraron por calle Crespo hacia el sur.
Al lugar acudió la policía mientras que otras patrullas se encontraban intentando dar con los autores del ataque a balazos, que afortunadamente no dejó personas heridas. Interviene la Comisaría 32° por razones de jurisdicción.
Si bien por lo reciente del hecho no se pudo establecer la motivación, es importante señalar que hoy mismo había sido dado de alta en ese efector Dylan Cantero, tras haber sido baleado en la pierna derecha a pocos metros de su casa en la zona sur en la tarde de ayer.
Este joven de 21 años está vinculado a la banda “Los Monos” y venía siendo objeto de amenazas y escraches con diferentes carteles por parte de la organización antagónica conocida como “Los Menores”, los cuales habían aparecido colgados en diferentes puntos de la ciudad durante este año, según señaló Rosario3.