Duki encendió Rosario con un show potente y cargado de emociones
El Metropolitano vibró este sábado con la presentación del rey del trap argentino, que repasó sus hits, presentó su nuevo disco Améri y conectó de forma única con el público.

Duki lo hizo otra vez. Este sábado por la noche, el Metropolitano fue escenario de un show intenso, vibrante y profundamente sensorial, donde el ícono del trap nacional desplegó toda su potencia ante un público que respondió con euforia y emoción desde el primer beat.
El recital, parte del Améri World Tour, combinó hits de toda su carrera con las canciones de su nuevo disco, un material introspectivo con colaboraciones internacionales como Myke Towers, Bizarrap y Wiz Khalifa. “Cine”, “Barro” y las dos versiones de “Rockstar” marcaron algunos de los momentos más encendidos de la noche, en los que el artista agradeció reiteradamente el cariño del público rosarino.
Pero el Duki también mostró su lado sensible: no solo reconoció la presencia de los más jóvenes que asistieron junto a sus padres, sino que también invitó a un pequeño fanático a subir al escenario para cantar con él unos versos de “She don’t give a FO”, en uno de los momentos más emotivos del concierto.Con una puesta imponente de luces, visuales y sonido, la noche avanzó con clásicos como “Hello Cotto”, “Malbec” y “Givenchy”, acompañados de pogos, coros y una energía colectiva que colmó el predio.
Antes de interpretar “Me enseñaste”, el artista se sinceró frente al micrófono: “Para los cantantes soy muy rapero y para los raperos soy muy cantante, y yo disfruto mucho cantar, así que espero lo disfruten”, expresó, ganándose una ovación.
Tras casi dos horas de show, Duki se despidió del público rosarino interpretando por segunda vez “Nueva era”, dejando en claro por qué es el referente indiscutido del trap argentino.