Un conductor alcoholizado chocó y destruyó una estación de bicicletas públicas en zona sur
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en Uriburu y Rodríguez. El auto perdió una rueda y la estructura quedó destrozada.
Un fuerte choque ocurrió este domingo por la mañana en la intersección de Uriburu y Rodríguez, donde un auto embistió una estación del sistema Mi Bici Tu Bici. Según contaron los testigos, el conductor estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia, lo que habría provocado la pérdida de control del vehículo.
El impacto fue tan violento que la estructura metálica quedó completamente dañada, al igual que varias bicicletas ancladas en el lugar. El automóvil sufrió serios destrozos y perdió una rueda tras el golpe. “Se ve que vino con todo, hizo un desastre, todo esto está recién puesto, qué mal se maneja en Rosario”, expresó un taxista que presenció la escena.
Vecinos de la cuadra aseguraron que el estruendo se escuchó a varios metros. “La explosión fue fuerte y la estación quedó destruida. Gente así no tendría que tener un carné, pudo ser una tragedia”, manifestó una comerciante de la zona. Este tipo de siniestros ya habían ocurrido antes: en septiembre pasado, una conductora chocó otra base de Mi Bici Tu Bici en Salta y bulevar Oroño, también con importantes daños materiales.