El propietario del inmueble intentaba sofocar las llamas con baldes de agua al momento del arribo de los bomberos. De todos modos, los efectivos procedieron al corte del suministro eléctrico y desplegaron una línea de ataque para extinguir por completo el incendio, además de realizar tareas de enfriamiento y remoción de escombros para evitar una posible reignición.
Según se informó, se evitó el riesgo de propagación a viviendas vecinas y el fuego fue controlado cerca de las 3 de la mañana. Para el operativo también fue necesario el reabastecimiento de agua desde una unidad del Cuartel Central.
Como consecuencia del incendio, se registraron daños totales en dos camas de dos plazas con sus colchones, dos roperos, repisas de madera, prendas de vestir y otros elementos que no pudieron ser identificados debido al grado de deterioro. Además, se observaron paredes ennegrecidas y caída de mampostería.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores de Rosario y personal del Comando Radioeléctrico. La vivienda pertenece a una mujer de 56 años.
Rosario Info


































