Asaltan a la familia de Antonela Roccuzzo en un violento episodio

 Se estima que el robo fue de una suma millonaria


En una mañana marcada por la violencia e inseguridad, la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina Lionel Messi, fue víctima de un asalto en la zona de Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini.

Los hechos ocurrieron cuando delincuentes a bordo de un auto blanco con vidrios polarizados se colocaron a la par de un Onix negro, manejado por la prima de Antonela. Tras realizar un disparo para forzar la detención del vehículo, dos sospechosos descendieron, rompieron una ventanilla y sustrajeron ocho millones de pesos pertenecientes al supermercado Único de Lavalle al 2500, administrado por la familia Roccuzzo.


El asalto, que duró apenas segundos, según informaron fuentes policiales a Rosario3, dejó a los afectados atónitos. Los perpetradores, identificados como posibles ocupantes de un Focus o Cronos blanco, podrían haber contado con la colaboración de un segundo vehículo, no descartándose esta hipótesis.

Dentro del Onix se encontraban Agustina S., prima de Antonela Roccuzzo, una empleada del supermercado y un hombre. "Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala", relató Marianela, trabajadora del Único, a la prensa.

Comentarios

>div>