Valeria Romero, una mujer rosarina que necesita la ayuda de todos para realizarse una compleja cirugía con un valor elevado

 

Un llamado a la solidaridad vuelve a presentarse en nuestra ciudad. Esta vez Valeria Romero necesita la colaboración de todos los rosarinos para poder realizarse ina operación.

Valeria Romero, una mujer rosarina, padece de un problema en la válvula tricuspide, en el que pueden ocurrir trastornos o enfermedades que afecten esta válvula, como la regurgitación tricuspídea (flujo de sangre en sentido contrario debido a la insuficiencia de la válvula) o la estenosis tricuspídea (estrechamiento de la abertura de la válvula). Todo comenzó cuando una bacteria entró al corazón de Valeria mientras transitaba el embarazo de su hijo. Desde allí intentaron convatir la infección, pero quedo la válvula dañada.

Debido a esto, familiares y amigos, a través de las redes sociales la vienen ayudando en difundir el caso y así hacer que más gente se entere de la situación y puedan recibir ayuda para que Valeria pueda realizarse la operación en la que solo hasta el momento hay un solo médico que puede realizar esta operación.

Además, Valeria, en comunicación con Rosario Info, comentó haber paso algunas irregularidades en cuanto a la operación con la obras social, donde el servicio debía de hacer cargo de gran parte los gastos proporcionados por el Sanatorio Güemes, de Buenos Aires: "desde Osecac, primero me dijeron que si siguiera todos los pasos que ellos me decía, iban a conseguir la autorización, hasta me hicieron viajar a Buenos Aires, y me volví llorando porque me querían hacer una cirugía que no era la indicada por mi cardiologa y me maltrataron." Además sumó, "tengo un nene con discapacidad que está muy angustiado por todo esto".

Ante cualquier ayuda te podés comunicar con Valeria al número de WhatsApp: 341 531-6595. O también lo podes hacer a través del alias: vale.mateo.simon

Comentarios