Balean por segunda vez una gomería de zona sur

 

 Una gomería ubicada en Bulevar Seguí al 3400 fue escenario de una nueva en la noche de ayer. Un hombre de 55 años, quien se encontraba reparando un neumático en la puerta del establecimiento, recibió tres impactos de bala y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lamentablemente llegó sin vida.

El ataque, perpetrado por dos individuos que circulaban en moto, ocurrió minutos después de las 20 horas, según relataron testigos al equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres). En el lugar, los agresores dejaron un papel con mensajes que se presume contienen amenazas de índole mafiosa, según las primeras informaciones.

Este hecho marca un trágico reinicio de la violencia en Rosario, después de un comienzo de año que registró una disminución en los índices delictivos. Agentes policiales se encuentran trabajando en el lugar, vallando la escena del crimen y recabando testimonios de las personas presentes en la gomería durante el ataque.

Cabe destacar que esta misma gomería fue objeto de un ataque similar el pasado 27 de noviembre, donde un vendedor de viandas resultó herido de bala. En medio del nerviosismo, el titular del establecimiento informó a Telenoche Rosario que el papel dejado por los agresores hacía referencia al gobernador Maximiliano Pullaro, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente el contenido de dicha nota. 

Comentarios