Doble crimen en barrio Plata: amenazas previas y un móvil de índole económico según el fiscal

 

 En una impactante escena descubierta por la policía el sábado por la tarde, los cuerpos sin vida de Tamara Mariosini, de 53 años, y su pareja Silvio Martini, de 65 años, fueron hallados en su hogar en Vera Mujica al 4800. La alerta surgió gracias a una vecina que notó la ausencia de Tamara durante todo el día.

El principal sospechoso, identificado como Mauricio Maricioni, hijo de Tamara, huyó del lugar tras el doble crimen. El fiscal a cargo, Dr. Alejandro Ferlazzo, reveló que el móvil podría estar vinculado a problemas familiares graves, con antecedentes de agresiones previas. Una pista importante en el hecho, fue también el hallazgo de un nota importante para la investigación donde expresaba que el joven tenía intenciones de viajar a Perú.


La mecánica del crimen involucró un acto violento con un cuchillo, según informó el fiscal. Ambas víctimas fueron atacadas de manera brutal. Aunque se detectaron signos de defensa en el cuerpo de Silvio.

Con respecto a la fuga del sospechoso, desde la Fiscalía compartieron la imagen del rostro e información para aquellos que pudan a portar datos. El fugitivo, exintegrante de la Prefectura, tiene un tatuaje en la espalda y en el pecho. Se intensifica la búsqueda, mientras la policía analiza cámaras de seguridad y sigue pistas sobre el paradero del acusado.


Hasta el momento, no se conocen antecedentes psiquiátricos del sospechoso. La investigación también explora posibles motivos económicos y conflictos relacionados con la propiedad de la casa. 

Comentarios