Investigan un hecho confuso en el que un hombre es herido de bala y se encuentra internado en grave estado


 Durante la noche del lunes, un hombre de 48 años de edad fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con traumatismo y hundimiento de cráneo, por lo cual se encuentra en estado reservado.

En base a los primeros indicios que tiene el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, el ataque se produjo en la zona de Amenábar al 1500, en barrio Hospitales y hay una persona aprehendida.

Hasta el momento no es clara la situación por la cual un masculino fue herido, lo cierto es que la policía fue comisionada a Amenábar al 1500 por el robo de un neumático a una F100 blanca que es propiedad del joven de 29 años que está arrestado por la agresión.

Los testimonios tomados en el lugar señalan que el dueño del vehículo fue a la casa de Mario M (el hombre que se encuentra en el HECA) y lo golpeó. Producto del ataque el fiscal ordenó secuestrar dos palos, una gorra y las prendas que llevaba puesta Yair M., el propietario de la F100.

Antes de ser detenido, el joven de 29 años también fue asistido en el Heca por un golpe en la cabeza, pero rápidamente fue dado de alta y posteriormente fue trasladado a la comisaría 5ª.

Comentarios