A un año de su crimen y sin avances en la investigación, recuerdan a Nicolás Agüero, el joven brutalmente asesinado fuera de su casa


 En la noche de ayer, familiares y amigos de Nicolás Agüero, el joven que fue asesinado el año pasado por dos hombres que lo apuñalaron y dispararon fuera de su casa para robarle, pintaron una estrella roja a varias cuadras del lugar del crimen.

El 28 de mayo de 2023, Nicolás Agüero, un joven trabajador de 23 años que laboraba en la empresa Liliana y que en ese momento tenía un bebé de un año y esperaba otro en camino, estaba en su nueva vivienda que alquilaba en Rodríguez al 4400, en el barrio Itatí, esperando a que su mujer llegara a casa para salir a pasear. En ese momento, salió de la vivienda y descubrió que habían reventado las ventanillas de su auto. Agüero se enfrentó a los ladrones, uno de los cuales lo apuñaló, mientras que el otro le disparó, dejándolo agonizando en el suelo.


Ante esta situación, los familiares del joven encontraron a Nicolás tendido en el suelo, ensangrentado y casi agonizante. Sin dudarlo, lo cargaron en su vehículo y un vecino lo condujo al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde llegó sin vida.

Su caso, compartido en todos los medios de Rosario, al igual que muchos otros, quedó paralizado en la investigación, y los familiares advierten que hasta el día de hoy no han recibido información sobre un avance favorable en la causa.


Con su hijo de dos años y su bebé recién nacido, en la noche de ayer, familiares y amigos se reunieron en Bv. Oroño y Av. Uriburu para recordarlo y pintar una estrella roja tras cumplirse un año del atroz crimen.

Comentarios