Detienen a un segundo sospechoso tras el crimen de la joven de 18 años asesinada el pasado lunes


 La Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de Rosario en el marco de la investigación del homicidio de Sharon Maite Almada, de 18 años, ocurrido el pasado lunes por la tarde en Forest al 7600. Como resultado, un joven de 21 años, identificado como Adriel A., fue detenido.

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Carbia al 1500 y Chaparro al 1400. Los agentes de la División Especial Homicidios de la PDI arrestaron a Adriel A. y secuestraron nueve teléfonos celulares y dos bicicletas como parte de la evidencia recopilada en la investigación.


Según informó el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la investigación revela que la víctima fue interceptada por el agresor después de descender de un colectivo.

Horas después del homicidio, las autoridades detuvieron a un hombre de 28 años, identificado como Ricardo Gastón S., a quien se le incautaron prendas de vestir, un teléfono celular y una bicicleta.

Comentarios