Otro taxista asesinado de un disparo en la cabeza en barrio Saladillo


 El nuevo crimen de un taxista se produjo en la noche de ayer en inmediaciones de la calle Marcelo T. de Alvear y Garmendia, en la zona sur de la ciudad. Con este sería el cuarto taxista asesinado en lo que va del año 2024.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:30, un particular mensaje de la aplicación de MoviTaxi daba cuenta del nuevo crimen de otro trabajador, quien fue identificado como Diego Alejandro Celentano, de 32 años, y fue hallado dentro de su vehículo con un disparo en la cabeza.


Si bien este crimen tiene similitudes con el crimen anterior, en el que Héctor Figueroa fue llevado hasta Flammarion al 5100 para luego ser asesinado allí, fuentes policiales descartan la posibilidad de robo, ya que en el lugar las pertenencias de la víctima se encontraban en su lugar, y de hecho en la escena se halló una zapatilla que será sometida a investigación.

Luego de que colegas y amigos se enteraran del nuevo crimen, se acercaron hasta el lugar y allí varios taxistas se reunieron para manifestar su malestar ante estos hechos que vienen ocurriendo últimamente en nuestra ciudad.

Comentarios