“Lo único que queremos es que aparezca y esté sana”: reclamaron los familiares de una joven desaparecida en Villa Gobernador Gálvez

Foto: Thiago Medina - Rosario Info.

 Pasado el mediodía, familiares y allegados de Romina Aceval, la joven sordomuda desaparecida desde el viernes, cortaron la entrada a Villa Gobernador Gálvez para reclamar la intensificación de su búsqueda. Los familiares creen que Romina fue llevada a Buenos Aires.

Todo comenzó el pasado viernes cuando Romina, de 24 años, fue vista por última vez después de entablar una conversación con un desconocido a través de Facebook. Su hermana Daniela encontró el celular de Romina con las conversaciones abiertas. "Lo único que queremos es que aparezca y esté sana. Estamos muy preocupados. Ella nunca salió de nuestra casa", declaró Daniela a Rosario Info. Añadió que el desconocido, según los mensajes, había tomado un remis desde Buenos Aires a un costo de $185,000. "Yo sé que ella está allá, pero quiero que esté sana y aunque sea que me manden un video de que está bien y que la puedan traer. Por favor, que no le hagan nada, que se comuniquen con nosotros", imploró Daniela.

Foto: Thiago Medina - Rosario Info.

A pesar de no tener información concreta sobre el paradero de Romina, la familia recibió una llamada anónima el día anterior. "Recibimos una llamada del tipo diciendo: 'ella está conmigo, no se las voy a devolver, dejen de joder', con una voz muy extraña", contaron.


La madre de Romina también se hizo presente en la protesta. Con lágrimas en los ojos, comentó que además de la llamada, les exigieron dinero.

Foto: Thiago Medina - Rosario Info.

Pasado el mediodía, la mayoría de los familiares se reunieron bajo Av. Circunvalación, sobre calle Ayacucho, donde con carteles y cerrando la calle, explicaban la situación a cada automovilista y motociclista que pasaba por el lugar.


Comentarios